Como se conectan múltiples Monitores

Windows XP permite incrementar la productividad en el trabajo expandiendo el tamaño de su escritorio. Conectando hasta diez monitores, usted puede crear un escritorio lo suficientemente grande que permite contener numerosos programas o ventanas.

Puede trabajar en más de una tarea a la vez moviendo los ítems de una ventana a otra. Edite sus imágenes en un monitor mientras que ve la Web en otro. También puede ver un solo documento en múltiples monitores.

Una vez que se tiene el segundo monitor conectado a una segunda tarjeta de video

Encienda su computadora. Windows detecta automáticamente el nuevo Hardware e instala los drivers apropiados.

Botón derecho en el escritorio y clic en Propiedades.

En la pestaña Configuración hacer clic en el icono del monitor, que representa el monitor que usted quiere usar adicionalmente a su monitor primario.

Seleccionar la caja de check Extend my Windows desktop onto this monitor, y clic en OK.

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20