Descargar las DLL no utilizadas y gana Memoria RAM

Cuando se cierra un programa en Windows, todas las DLL ( Dynamic Linking Library) ( Bibliotecas de enlace dinámico ) que es un componente básico en los Sistemas Operativos de Windows que al contener Drivers y funciones le permiten interactuar con los recursos del Hardware y Software de tu PC, las DLL quedan en la memoria y que son de ese programa son totalmente inútiles, y hacen que tu PC vaya más lento. Hay un método para borrar esas DLL del programa que hemos cerrado. Para saber como sigue estos pasos:

1. Pulsa Inicio, Ejecutar, escribe regedit y pulsa Enter.
2. Se abrirá el Registro de Windows, y tendrás que encontrar esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer

3. Cuando la localices, en la parte derecha del Registro de Windows, debes crear un nuevo Valor Alfanumérico, haciendo clic con el botón derecho del ratón, pulsas Nuevo y Valor Alfanumérico.
4. Le debes poner de nombre AlwaysUnloadDLL
5. Cuando lo crees, pulsa dos veces sobre el nuevo Valor y en la información relativa de él, escribe 1 y pulsa Aceptar y cierra el Registro de Windows.
6. Reinicia el ordenador.

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20