Aumentar la Caché de Prelectura

Unas de las mejoras que tiene Windows XP, es la inclusión de una pequeña Memoria Caché de Prelectura que intenta prever los Archivos que van a ser ejecutados mientras se está ejecutando una aplicación. Pero esta utilidad viene por defecto: El tamaño total asignado a esta Memoria Caché de Prelectura es de 64 sólo Bytes, pero se puede modificar para aumentar el rendimiento durante la carga de aplicaciones. Para saber como, sigue estos pasos:

1. Iremos al Editor del Registro, para ello, pulsa Inicio, Ejecutar y escribe regedit
2. Localizamos esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FileSystem

3. Crearemos o modificaremos si ya existiese el Valor Binario ReadAheadThresold , luego introduciremos el valor 00 00 00 0f y aceptamos.
4. Así indicamos que queremos el mayor tamaño en el Caché de Prelectura que se sitúa en 1, 87 Mb, que es una cantidad muy superior a la inicial.
5. Aceptamos todas las ventanas.

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20