WORD Usar la Calculadora Oculta de Microsoft Word

Probablemente, cuando estás usando el Microsoft Word, has tenido que hacer algún calculo sencillo … y no te apetece estar abriendo la Calculadora de Windows, pues puedes hacer el cálculo desde el propio Microsoft Word con la Calculadora Oculta del Word. Para saber como, sigue estos pasos:

1. Abre el Microsoft Word, pulsa Ver, Barra de Herramientas, Personalizar.
2. Elige la pestaña Comandos.
3. En el cuadro de la izquierda pulsa Herramientas y ahora en el de la derecha elige sin soltar el botón del ratón Herramientas Calcular, y arrástralo a la Barra de Herramientas de Microsoft Word. Así se pondrá un icono de una Calculadora en la Barra de Herramientas, pero saldrá como Deshabilitado.
4. Escribe la operación que quieras calcular en el Word.
5. Cuando la escribas, tienes que marcarla, seleccionándola con el ratón.
6. El icono que antes estaba Deshabilitado se habilitará.
7. Ahora, pulsa el icono de la Calculadora y el resultado de la operación, te saldrá en la Barra de Herramientas de Microsoft Word.

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20