Proteger contraseñas hotmail

hack hotmail

hackear hotmail

¿Como protegerte para que no te roben la contraseña hotmail?

Podrían hacerlo mediante Ingeniería Social.

Te enseñaremos todas las formas que debes evitar, ten en cuenta que esto tiene el único fin de enseñar a proteger tu correo, difundelo a tus compañeros para que ellos también esten protegidos de este tipo de ataques.

Últimamente hay mucha gente que se lee un corto y práctico manual como este y se cree que está “hackeando” cuando lo único que hace es engañar a la otra persona, cómo los que te enganchan en el juego de los trileros.

ATENCIÓN!: Hotmail nunca pedirá tu contraseña y/o usuario mediante mensajería instantánea ni correo. Aunque veas que tiene el logo y el aspecto idéntico a un correo que podría ser oficial, no te fíes. Te pueden estar engañando con técnicas de phishing o ingeniería social

A continuación hay una explicación detallada de los pasos que seguiría una persona mal-intencionada con el fin de engañarte por los mencionados medios. No debes seguir la actuación de este, publicamos esta explicación para que veas como trabaja la mente de un ladrón de contraseñas y puedas tomar medidas para protegerte. Lo mejor es denunciar el caso a hotmail, ellos tomarán las medidas necesarias.

> Ingeniería Social ( Hacerte Pasar por Personal de Hotmail )

Definición
La Ingeniería Social es un Método Lammer que se utiliza para Adivinar Contraseñas … Su sistema se basa en Engańar a la Víctima, haciéndote pasar por Personal de Hotmail, Enviando un Correo diciendo que Reenvíe su Contraseńa para Actualizarla … Este Método está al alcanze de todas las Personas ya que solamente es Importante ser Inteligente y saber engańar a tu Víctima. Aquí voy a poner un Método que a mi me funcionó y conseguí Quitar la Contraseńa del Correo a una Persona:

Proceso

1. Créate un Correo con un Nombre Original y que se asemeje al de Hotmail, por ejemplo, se puede utilizar passport.newsletter.team@hotmail.com
2. En tu Nick, escribe algún Nombre como Inf. Nombre ( Publicidad de Hotmail )
3. Agrega a tu Víctima.

4. Dila y Convéncela de que eres Personal de Hotmail e Inventate alguna excusa para que rellene unos Datos. ( Perteneces al Programa de Mejora de Experiencia del Usuario y ha sido elegido para disfrutar de unas Mejoras )
5. Exponle las Características de esta Iniciativa para que se lo crea.
6. Dile que tiene que Responder y Rellenar unos Datos. ( En esos Datos estará el Password )
7. Cuando te diga su Password, crearás una Cuenta con otro Nombre que se asemeje al de Hotmail y le darás esa Cuenta con su Password.
8. Dile que tiene que abandonar esta Cuenta para Confirmar la Actualización.
9. Dile que puede Entrar a la Cuenta que le diste para estar Comunicado contigo.
10. Cuando salga de la Cuenta, y Inicie Sesión en la otra, mantenle entretenido, mientras, tu Entrarás en su Cuenta y le cambiarás el Password y la Pregunta Secreta.

Para tener más Posibilidades
1. Escribe rápido para que crea que eres un Profesional.
2. Escribe con buena Letra y sin faltas de Ortografía. ( Si perteneces a Hotmail deberás escribir bién )
3. Habla de forma Profesional, utilizando términos de Alto Nivel.
4. Cuando escribas, por ejemplo, Hotmail, acompańalo con un Signo de CopyRight.
5. No le presiones a que Rellene los Datos.
6. Dile que no perderá sus Contactos, ni Avateres …

Si no se lo Cree
1. Dile que su Cuenta será dada de Baja en 24 Horas, así le forzarás a Colaborar.

2. Exponle nuevas Ofertas más suculentas.

3. Dile que puede Rellenar los Datos por Correo o MSN. ( Así verá que no tienes intención de Robar el Password en ese instante )

4. Dile que dispone de 24 Horas para Completar la Solicitud. ( Queda mas Profesional y no le fuerzas a que te de el Password ya mismo )

5. Dile que le puedes mostrar el CopyRight y las Licencias de Hotmail o Enviar un Correo Oficial con el Contenido de la Oferta.

6. Dile que ha sido una de las Pocas Personas que va a disponer de esta Oferta y que se tiene que sentir como un Privilegiado y no desperdiciar la Ocasión.

Con estas Pautas podrás Robar la Contraseńa a una Cuenta de Correo Electrónico, haciendote pasar por Personal de Hotmail. Podrás utilizar más Ideas que se te ocurran, todas serán válidas, siempre que no sean Tonterias ilógicas. ( Ha ganado 1.000.000 € )