trianguloMicrosoft Argo, el iPod de Microsoft

microsoft argo playerMicrosoft Argo. Así se llamará el reproductor de música y vídeo que pretende lanzar Microsoft. Antes de las navidades quieren preparar este nuevo dispositivo portable con conexión Wi-Fi.

Está siendo desarrollado por los mismos creadores de la xBox, y el diseño no se aleja demasiado del original iPod.

Ha habido muchos “iPod killers” (intentos de sustitutos de iPod), pero al integrar la tecnología de Internet sin cables puede que derrote incluso al gigante de Apple.

La apuesta de Redmon también va a ser bastante similar a la de la compañía de Jobs de reproductor más tienda online más cliente para organizar las canciones. Incluye como tienda online a Urge , aunque en este caso Argo podrá reproducir canciones de otras tiendas que utilicen el DRM de Microsoft y el cliente será el Windows Media Player 11. Las bazas de Argo serán la integración con la XBox360 (para transferir contenidos) y el de disponer de conectividad Wi-Fi, que la sitúa al nivel de la PSP, la DS o el Nokia 770 como dispositivo para conectarse a internet.

Vía: Error500.org


Comentarios

# 1 mmadrigal dice:

Puedes hacerlo si quieres.
Sin problemas.
Un saludo


# 2 Neocharlie dice:

Yo busco un cacharrito de esos 🙂 Si fuera más económico que un iPod tal vez lo comprara…


# 3 Enric dice:

Al final este aparato se llamará Microsoft Zune.

Gracias a Error500.net


trianguloDeja un comentario

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20