trianguloJóvenes Cerebros 2006

Jovenescerebros.com es el dominio que utiliza la bebida Cutty Sark para difundir un concurso de diseño gráfico y creatividad. Aprovecha este título para hacer creer que todo el mundo que entra tiene una cabeza privilegiada, y que el concurso tiene relación con eso.

“Si te consideras una persona creativa y tus amigos piensan que tienes una cabecita privilegiada, “jóvenes cerebros” es tu campeonato.

Yo lo entendería si fuera un concurso de matemáticas, o alguna especie de congreso científico, pero ¿que tendrá que ver esto con el diseño?

No estoy diciendo que no se deba ser inteligente para crear publicidad, pero parece que estén llamando a otro tipo de gente.

No me meteré en sus políticas de márketing; hacen muy bien de utilizar “Dónde hay amigos” para su bebida, pero otra cosa es que intenten hacerse suyo el eslógan “jóvenes cerebros“, ya me dirás que tiene que ver con una bebida alcohólica.

jovenes cerebros

Actualización: Si entras con firefox a la página CuttySark.es te avisa que no tienes instalado el plugin de Flash, aunque lo tengas. Si entras con IE todo funciona a la perfección, te redirecciona a su animación. Y si intentas entrar con Firefox directamente a “la animación” te deja.


trianguloDeja un comentario

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20