trianguloPublicidad destinada a jóvenes

danup xperimentVolvemos a estar a viernes, otra aburrida tarde sin hacer nada. Mientras estaba saltando de link en link me he encontrado una publicidad misteriosa en MSN Spaces. Una X de Xperiment (ver imagen).
Danup chicaSí, he hecho click. ¿Dónde me podría llevar esta publicidad? Lo que me ha atraído primero la atención ha sido la música de fondo, ¡vaya susto!. Estaba en una página de DANU’P que, claramente, destinaba su publicidad a la gente jóven.

Para empezar, se anuncia en MSN Spaces, dónde todos los jóvenes escriben sus “diarios” y dónde ponen sus fotos (¡por supuesto!).

¡WoW, que música más jóven! Creo que si se auto-reproduce una musica de 15 segundos ilimitadamente el botón para silenciarla debería estar al alcance de un click, cuando he entrado me mostraba en la parte central de la página y he tenido que buscarlo.

Por lo general, me resultan incómodos los anuncios que intentan utilizar un vocabulario “guay”. Por ejemplo en Danup.es dicen:

“Cuelga tus mejores fotos, y enséñanos tu careto, o lo que tú prefieras.”

Estoy de acuerdo con que no es apropiado utilizar el vocabulario de Crónica de una muerte anunciada, pero es exagerado. No todos los jóvenes hablamos con el vocabulario del Neng, considero que en la publicidad se debería hablar cómo se habla normalmente, sin exageraciones de este tipo. También existimos los jóvenes que tenemos un lenguaje “decente”.
Que más da, ahora hasta yo les hago publicidad.


Comentarios

# 1 Neocharlie dice:

Estas cosas siempre me han dado ganas de devolver. Además… ¿Porque narices tiene que estar tan buena la tía que tiene un DANU’P? Si está así no es por beber eso.
Bueno, resumiendo, que no me gusta nada cuando intentar un producto con la juventud con detalles de este tipo.


# 2 nuXe dice:

A mi nunca me a gustado la publicidad que intenta usar palabras que creen que usan los jovenes. Por ejemplo hoy estava mirando un libro de colegio y en una havia un foto que ponia: “Las bibliotecas tambien son guai” y no se que mas pero al leer la frase he tenido ganas de no volver a entrar en una biblioteca xD.


trianguloDeja un comentario

  Jovenes Informaticos - Tu página de tecnología | Contenido: RSS | Contenido: Enric Cusell  


Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=TNWZnZ' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home2/enriccus/public_html/jovenesinformaticos/wp-content/themes/jovenes-info/footer.php on line 20